Actividades

Ecoturismo

Caminatas ideales para los amantes de la naturaleza que ofrecen -con guía especializado- una introducción al reconocimiento de aves y plantas autóctonas combinadas con geología, geografía y biología.

Observación de Aves

Observación de aves

Puede realizarse a pocos kilómetros de Villa Yacanto. Sólo se necesita una cámara fotográfica y un poquito de paciencia para disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ecoturismo

Senderismo

Una placentera actividad para disfrutar el aire más puro, nuestra fauna, los aromas silvestres de nuestra flora, y paisajes paradisíacos a cada paso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mountain Bike

Esta variante del ciclismo se practica en los alrededores de Villa Yacanto (Camino Cerro Los Linderos, El Durazno, San Miguel, Villa Yacanto, camino a la Escuela San Roque, Lago Cerro Pelado y Río Grande) donde existen escenarios para todos los niveles.

CabalgatasCabalgatas

Una actividad que realiza la mayoría de nuestros visitantes, en paisajes que definen a nuestro pueblo: naturaleza, paz, tranquilidad, armonía y aventura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pesca deportiva

En nuestros ríos se encuentran estos peces dispuestos a presentar batalla a los pescadores. La actividad se realiza bajo las técnicas de spinning (cucharita) y fly casting (mosca) combinan variedades de especies (Marrón, Arco Iris, Salmón Encerrado) y accesibilidad, lo que proporciona un atractivo inigualable.

Travesías 4x4

Se realizan por el camino a Cerro Los Linderos, el cual termina en la cumbre del Cerro Champaquí.
Desde pueblos vecinos salen excursiones en camionetas doble tracción y también se realizan en vehículo propio con la asistencia de un guía de montaña.

Pin It